¡A ver, Aries! Parece que estás listo para causar caos y conquistar el mundo este mes. Tu energía está por las nubes, pero ¡ojo!, no te lances a la piscina sin agua. Controla esa impulsividad y canaliza esa pasión en cosas que realmente importen. Y sí, quizás deberías pensar antes de hablar, no todo el mundo está listo para tu sinceridad aplastante. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores. Es momento de aprender las lecciones de vida para no volver a tropezar con la misma piedra. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir una caída.
Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención En la medida que des recibirás da. Vienen días de muchas oportunidades en los dineros, si tienes trabajo hechale más ganas porque las cosas comenzarás a fluir a tu beneficio. Hay días en los cuales te sentirás un poco cabizbajo y eso se debe a que traes recuerdos del pasado que no te han dejado avanzar. Cuidado con un amistad que podría hacer verte tu suerte.
Vienen cambios en cuestión de madurez, te darás cuenta de que nadie es indispensable, familiar te dará una sorpresa. Recibirás noticia de una persona que significa mucho para ti y te pondrás feliz. Tus signos con los cuales puede existir más compatibilidad son con Aries y Sagitario sin embargo con un libra pudiera funcionar una relación amorosa. Negocio en mente puede ser la opción que necesitas para mejorar mucho en tus ingresos sin embargo si le sigues flojeando nomás no te va cuajar ni la gelatina. Si tienes problemas con alguna persona y quieres que estos se resuelvan o simplemente llevar la fiesta en paz escribe su nombre completo con fecha de nacimiento en un trozo de papel y coloca sobre él un vaso de cristal con agua.
Comentarios
Publicar un comentario